Como lograr subir de peso?

Publicado por: @lnkvrd el 10 febrero, 2014
Alimentos-para-subir-de-peso

Información, trucos y consejos para perder peso, adelgazar, dietas y preparaciones que nos muestran que comer y no para vernos más delgados, reducir unos gorditos de más y acabar con el peso, la grasa y lo que no debería verse hay por montones. Porque son más las personas que quieren bajar de peso a las que por el contrario quieren ganarlo, encontramos a la mano la información que necesitamos para perder kilos. Tal vez te ves ya demasiado delgada, has estado enferma o simplemente quieres verte más saludable y rellenita, aquí te aconsejamos algunos alimentos que te pueden ayudar a aumentar de peso si es que ese es tu caso.

Comer muchas almendras, al natural obviamente, te puede ayudar con tu propósito pues contienen muchos nutrientes, son deliciosas y las puedes comer solas, en helados, rayadas para otras recetas o si no te gustan puedes sustituirlas por semillas de girasol o ajonjolí.

El salmón es un alimento increíble, no solo te aporta los ácidos grasos omega 3 que necesitamos, sino que contiene muchas proteínas para ayudarte con el aumento de peso. Siguiendo con la comida de mar, el atún te puede dar una manito ayudándote a ganar unos kilitos y lo mejor es que puedes incluirlos en múltiples preparaciones, sobre todo en ensaladas o sandwiches, es delicioso y nutritivo!

Langostas, camarones, ostras, mejillones, en fin, éstos frutos de mar tienen un alto contenido de proteínas y no hay que mencionar lo deliciosos que son. Dos veces a la semana puedes pensar como darle vida a tus platos incluyendo alguno de estos alimentos para comer rico, subir de peso y sorprender a la familia con preparaciones únicas.

Con el consumo de aguacate logras varias cosas: aumentar de peso por la cantidad de carbohidratos y ácidos grasos buenos, y además mejora la salud de tu piel. De nuevo los usos que puedes darle en la mesa son muchísimos pues el aguacate tiene un sabor adictivo, exquisito y especial que cae muy bien en cualquier ocasión.

Obvio no podíamos terminar sin antes sugerirte que comas mucha pasta! con miles de salsas, acompañamientos ya sea corta, larga o rellena este plato es delicioso y las formas de preparación son infinitas. Una buena dosis de carbohidratos y buenos momentos podrás obtener si la incluyes en tus hábitos alimenticios.

No olvides nunca alternar con un mínimo de ejercicio para que no caigas en un sobre peso desmedido sino que puedas comer rico, aumentar de peso de manera controlada y disfrutar de buena salud.