Como vivir una vida más saludable

Publicado por: @jaguirre el 18 julio, 2013
sandwich

Haga ejercicio, póngase en forma y diviértase este verano.

En un mundo perfecto, todos comerían saludable, harían ejercicio regularmente y tendrían tiempo para divertirse todos los días. Pero la realidad es diferente: los días ocupados, el tiempo con la familia y las actividades sociales hacen difícil mantenerse enfocado. A continuación le presentamos algunas maneras sencillas de agregar más salud y equilibrio a su rutina diaria.

Coma bien.

Cultive sus propios alimentos.  Es fácil comer más verduras cuando tiene un jardín repleto de productos agrícolas creciendo frente a su puerta. Si planta un pequeño jardín en un colchón elevado con macetas grandes, tendrá suficiente para comer saludable.

Nutrición para llevar:  La mejor manera de mantenerse enfocado es estar preparado. Al comienzo de cada día, empaque una pequeña nevera o bolsa sellada con un almuerzo saludable y bocadillos nutritivos. Las frutas frescas, los veggie sticks y los emparedados preparados con pan de grano entero natural como Roman Meal son excelentes opciones.

Manténgase activo.

Sea flexible:  Incorpore nuevas formas de ejercicio a su rutina, como el yoga al aire libre. Es una gran manera de combatir el aburrimiento, tonificar los músculos y divertirse mientras hace ejercicio.

Encuentre un compañero para la actividad física:  Haga participar a sus amigas en sus planes por una mejor salud. Reúnanse varias veces a la semana para realizar salidas de ejercicios, como paseos en bicicleta o largas caminatas.

Juegue con frecuencia.

Explore otras culturas:  Aprenda a cocinar alimentos saludables de otros países. Utilice las bondades del grano entero del pan Roman Meal como parte de una saludable comida mediterránea o aprovecha las verduras de verano para preparar un revuelto japonés.

Tome una clase:  Tenga su mente saludable y tome una de las muchas clases disponibles en la librería local, la universidad o el gimnasio. Podrá encontrar un pasatiempo que disfrute durante toda la vida.

Para obtener más recetas y consejos de vida saludable, visite www.romanmeal.com.

Emparedado vegetariano de las mejores paltas del verano

Tiempo de preparación: 10 minutos
Listo en: 10 minutos
Porciones: 2

1/2       palta, muy madura, pelada
1          cucharada de jugo de limón fresco
1/8       cucharadita de sal
4          rodajas de pan Roman Meal
2          cucharadas de vinagre de vino
2          hojas de lechuga
4          rodajas de tomate
8          rodajas de pepino
12        rodajas de pimiento dulce

Mezcle la palta, el jugo de limón y la sal en un recipiente pequeño. Unte la mezcla de manera pareja sobre 2 rodajas de pan.

Coloque los tomates, el pepino y el pimiento sobre una superficie cubierta. Rocíe con vinagre.

Coloque en capas la lechuga, el tomate, los pepinos y el pimiento de manera pareja sobre rodajas de pan, para armar 2 emparedados.

Nutrición:  Calorías: 210; total grasas: 9 g; colesterol: 0 mg; sodio: 360mg; total de carbohidratos: 30g; fibra alimentaria: 7 g; proteínas: 7g; granos enteros: 21g.