En qué consiste la Mesoterapia?

Publicado por: @lnkvrd el 28 abril, 2014
Mesoterapia

Mucho tiempo atrás no existían tantos métodos para perder grasa, bajar de peso o mejorar nuestra apariencia en general. Las personas acudían a la actividad física, el deporte y una buena alimentación. Hoy en día aunque sepamos de algunos, desconocemos la cantidad de procedimientos estéticos que se pueden hacer, las dietas que se pueden implementar y los trucos que se pasan en el voz a voz para luchar contra el aumento de peso y eliminar todo aquello que no nos gusta de nosotros.

Hoy hablaremos de uno de esos métodos llamado Mesoterapia. Este tratamiento consiste en el suministro de inyecciones subcutáneas con sustancias que aceleran la quema de grasa y la razón por la cual son inyecciones y no medicamentos ingeridos por vía oral, es porque los ácidos del estómago podrían deshacerlos.
Pero no sólo se habla de quemar grasa en un lugar específico sino en general, también perdida de peso y la inclusión de tratamiento anticelulítico.

Todo depende de lo que el paciente tenga en mente alcanzar, por lo que el cóctel de medicamentos puede variar y cada paso por supuesto es estudiado, analizado y cuidadosamente aplicado por el médico para cada caso.
Este tratamiento es bastante rápido, sencillo e indoloro. El médico especialista en estética prepara el medicamento específico que el paciente necesita y luego de esterilizar la zona adecuadamente, inyecta el medicamento con una jeringa especial. Después de esto se aplica ultrasonido para movilizar las partículas de grasa y facilitar su desintegración. Lo único que el paciente debe hacer es tratar de consumir agua en grandes cantidades para eliminar la grasa por medio de la orina. También se recomienda que se realicen masajes reductores y reafirmantes y se conserve una alimentación adecuada y rica en frutas. Como siempre, no debe excederse nunca en los tratamientos sino probar un poco para ver las reacciones de la piel y el organismo en general, estar todo el tiempo consultando con el especialista, no descuidar la dieta y mantener una constante actividad física.