Para una piel joven, NO cometas estos errores!

Publicado por: @lnkvrd el 25 mayo, 2015
piel

El permanecer eternamente jóvenes es el sueño de muchos, y aunque no consideremos que el físico sea lo más importante en nuestras vidas, por lo menos si pensamos que vernos bien, unos cuantos años menos de los que tenemos en realidad, no es para nada despreciable.

Para tener una piel con aspecto más saludable, joven y que nos haga ver mucho mejor, hay algunas cosas que se pueden hacer, pero también hay muchas otras que no deberíamos seguir haciendo, y probablemente no tenemos mucha idea.

Porqué muchas veces nuestra piel se ve opaca y como sin falta de expresión? te sorprenderá saber que las pocas horas de sueño, son un factor que afecta a este respecto. El estrés no solo lo sufres mental y emocionalmente, si no que el constante trabajo de tus músculos y piel durante todo un día de actividades, hace que se manifieste exhausta, sobre exigida y flácida. Tomate varias veces la día, momentos de descanso de pocos minutos, cierra los ojos y relaja los músculos de la cara. Ve a dormir a la misma hora y duerme mínimo 7 horas para garantizar un descanso completo y óptimo.

Recuerda que el sol es lo que permite que podamos vivir en este bello planeta, pero también sus intensos rayos nos pueden afectar gravemente. El exceso de sol en nuestra piel hace que se manche fácilmente, por lo que aplicar protector solar a diario o al menos los días que sepas que vas a salir, es la mejor idea. prefiere las aceras con sombra, y en vacaciones usa sombrero, nunca dejes tus gafas oscuras y mantente hidratada porque tu piel, requiere de mucha agua también.

El planeta entero sufre de duros cambios climáticos que no solo afectan nuestros recursos naturales, si no a nosotros directamente. En mayor o menor cantidad, la ciudad en la que vives tiene ciertos grados de contaminación que como un ladrón invisible, nos roba vida, salud y belleza. No asumas que porque casi no la vemos, la polución no nos afecta, pues es capaz de evitar la correcta oxigenación de la piel, tapa los poros y los llena de impurezas. Trata de hacerte una exfoliación al menos una vez a la semana para limpiar células muertas y lograr que se limpien los poros.

No hacer nada también es malo, así que consiéntete, aplica crema hidratante a diario, come muchas frutas y un poco de todo de manera balanceada, y no olvides reír mucho, que aunque salgan algunas arruguitas, la felicidad se te notará.